De cara a la auto y coevaluación que realizaremos el 31 de mayo empleando la rúbrica de la que disponemos y que debéis enviarme rellena (antes debéis descargarla; si no lo habéis hecho ya, pinchad aquí), el número mínimo de entradas de los blogs y su distribución por semanas que tenemos que considerar es el siguiente:
Contexto del centro escolar y características del aula
▼ 28 febrero - 7 marzo (2 entradas)
Medidas COVID en los centros escolares
▼ 7 marzo - 14 marzo (2 entradas)
Día Internacional de la Mujer / Coeducación
▼ 14 marzo - 21 marzo (2 entradas)
Las emociones
▼ 21 marzo - 28 marzo (2 entradas)
TICs
▼ 4 abril - 11 abril (2 entradas)
Evaluación y calificación
▼ 11 abril - 18 abril (2 entradas)
Resolución de conflictos
▼ 18 abril - 25 abril (2 entradas)
Día del Libro / La lectura
▼ 25 abril - 2 mayo (2 entradas)
Alimentación y hábitos saludables
▼ 2 mayo - 9 mayo (2 entradas)
El Día
de la Cruz
▼ 9 mayo
- 16 mayo (2 entradas)
Inclusión / Atención a la diversidad
▼ 16 mayo - 23 mayo (2 entradas)
Inclusión / Atención a la diversidad
▼ 16 mayo - 23 mayo (2 entradas)
El
papel social del profesorado
Recordad
que, al menos, una de las entradas semanales es la dedicada a la
experiencia en el aula ("entrada de semanario") y la otra, la dedicada
al tema correspondiente a esa semana ("entrada temática").
A fin de facilitar el proceso a todos, por favor, haced que vuestro
archivo del blog esté organizado semanalmente. Para ello, entrad en
"Diseño", buscad el gadget "Archivo del blog" y escoged "Semanalmente"
en la opción "Frecuencia de archivo". Intentad también escoger un
formato de fecha que no resulte ambiguo, especialmente, en la
denominación de los días y los meses.